Tree Top Adventure Trail, una carrera por los árboles (2/2)

Tree Top Adventure Trail, una carrera por los árboles (2/2)

Viene de → (1/2)

Tree Top Adventure Trail - Tenerife

Siguiendo con las pruebas de la Tree Top Adventure Trail, otro de los desafíos era el de Molino La Máquina en el que tenían que hacer el mayor número de sentadillas o flexiones en 30 segundos.

La prueba de puntería consistía en tiro con arco, a cargo de un monitor del Galadriel Arco Club, para sumar más puntos.

Al lado se encontraban con otra de las pruebas de tierra, un recorrido de ida y vuelta en segway, de Natura Segway.

En fin, que entre tanto correr, saltar, trepar, deslizarse entre árboles a más de 30 metros de altura, todos los participantes disfrutaron de una experiencia absolutamente recomendable, tal como muestran las imágenes. Todo eso realizado en un tiempo máximo de dos horas. Se podía incluso repetir pruebas para sumar puntos.

Complicado nada, con esfuerzo si. Tampoco era una prueba de Aventura en toda regla, pero como experiencia… Creo que todos repetirían. De hecho una vez finalizado el Tree Top Adventure Trail y mientras se analizaban los puntos más de uno (que renunció al convite de chocolate y algún alimento reponedor) decidió seguir poniéndose a prueba, como si no hubiera tenido suficiente.

Resultó ganador el equipo Los Vigilante de Mike, compuesto por Miguel Angel Rodríguez Ruiz y Juan Jesús Linares Hernández, con un total de 1.846 puntos.

La segunda posición fue para Trivalle Raid, formado por Iván Alvarez de León y Francisco Javier Gómez Ferrera con 1.813 puntos.

Y la tercera posición fue para Los Tagarnas, compuesto por Airam Morales Montesino y Miguel Torres Moya, con un total de  1.793 puntos.

Para ver todos los resultados puedes pinchar “aquí“.

Recomendamos esta actividad por lo que comforta la interacción con la naturaleza para grandes y pequeños. Consulta toda la información de Forestal Park Tenerife pinchando aquí: circuitos, tarifas, días de apertura y horarios…

Tenerife Ocio

Galería de imágenes