Sorteo “La Fuerza del Destino”

Tributo a Mecano

¡¡¡ Ya realizado. Resultados al final de la página !!!

“La Fuerza del Destino” Tributo a Mecano en Auditorio de TenerifeMecano  ofreció su último concierto en septiembre del año 92. Desde entonces son muchos los nostálgicos que añoran poder volver a escuchar algunos de los temas que marcaron una época.

Para que no te lo pierdas, sorteamos dos entradas dobles para el estreno de La Fuerza del Destino, este viernes 4 de julio, a las 21:00 horas en el Auditorio de Tenerife.

Para tener más posibilidades de ganar, no dudes en compartirlo con tus amistades en todas las redes sociales.

Por el hecho de participar, se entiende que aceptas las Condiciones de Participación generales, no dejes de leerlas, además de las expuestas en esta página.

El sorteo se realizará el mismo viernes 4, a las 12:00 del mediodía. Una vez realizado nos pondremos en contacto con los ganadores, para quedar en cómo entregarles las entradas.

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, dirección de correo electrónico, un número de móvil donde poder localizarte y le das a ‘Enviar‘. Una vez registrado te llegará un mensaje de agradecimiento por participar en el sorteo, si no lo ves, para confirmarlo, busca en la bandeja de “spam” o “correo no deseado“.

¡PARTICIPA Y SUERTE!        



Nombre:
Teléfono:
Email:

Los ganadores, cuando nos pongamos en contacto, deberán facilitar su nombre completo, para concretar cómo recojer las entradas. Sólo el nombre podrá ser publicado. 

La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano

¡Ganadores del Sorteo!

Francisco Javier Hernández

Raúl Avila

_______________