Reinauguración de la Cafetería “hOlé hOlé“

Reinauguración de la Cafetería “hOlé hOlé“ con los ‘cafés pendientes’

Oliver y los cafés pendientesEl pasado viernes, se volvió a reinaugurar la Cafetería hOlé hOlé, en la C/ Ramón y Cajal, 21 de Santa Cruz de Tenerife, y sigue al frente nuestro amigo Oliver Rueda.

¿Recuerdan quién es Oliver Rueda? Le vimos allá por Abril, en todos los medios de comunicación, al ser el pionero en la Isla, de los “cafés pendientes” que consiste que muchos clientes iban a tomar un café, un desayuno, una comida, y en el momento de pagar, dejan un café, una comida, un bocadillo, “pendiente” para cuando una persona que tenga problemas económicos, va allí y puede tomar un café, comerse un bocadillo. Una gran iniciativa, para los más necesitados, que afortunadamente, en la reinauguración volverá con ella.

Vuelve con más fuerza, si cabe, y con muchas novedades, ya tiene previsto los eventos a celebrar en hOlé hOlé para el próximo mes de Diciembre.

Cartel actuacionesLos días 11, 12, 13 y 14  de 18:30 a 21:30 nos encontraremos con música en vivo en la calle, nos deleitarán cantautores, jazz, humor, cada día una sorpresa diferente.

Los días 18, 19, 20 y 21  de 18:30 a 21:30, igual música en vivo en la calle, y como no degustar las especialidades de la cafetería.

El día 23 de Diciembre, estará Papá Noel durante todo el día, que pueden llevar a los niños a visitarle, sacarse fotografías, y de 16:00 a 19:00 horas se procederá a la “Recogida de Alimentos” para los más necesitados.

Los días 27 y 28, seguirán con la música en vivo.

El día 3 de Enero, habrá un Rey Mago durante todo el día, para que los niños puedan hacerle entrega de las cartas para los Reyes, y de 16:00 a 19:00 horas, se procederá a la “Recogida de Juguetes” para la entrega a los niños necesitados.

Nuevamente darle las gracias a Oliver por su invitación, y les recomendamos la visita a la cafetería hOlé hOlé, en un ambiente agradable de música en vivo y picoteo.

Y por supuesto, no olvidarse de dejar un “café pendiente”, que siempre hay alguien que lo necesitará.

Teresa Clemente Díaz  Ⓒ teclemdz.com