Mi reencuentro con LORO PARQUE en su 40 Aniversario

Mi reencuentro con LORO PARQUE en su 40 Aniversario

DSC_1513

Después de casi 20 años, el 31 de Agosto, nos reencontramos, con  Loro Parque en Puerto de la Cruz en el Norte de Tenerife.

¿Quienes fuimos? la familia al completo, recordar de cuando mis hijos eran niños y visitar nuevamente todo el parque. Cuando estás en las taquillas, ya comienza la ilusión de lo que vas a ver, de coger el plano,  no quieres perderte ningun espectáculo, espectación por los nuevos espectáculos, qué nos encontraremos, y comienza la visita.

LoroParque layer3Entras y lo primero que encuentras es el pueblo Thai, y ya comienza un mundo de fantasía e ilusión, vuelves a ser niño por un día recuperas la ilusión y te olvidas de todo lo que hay atrás, solo quieres ver y disfrutar de cada minuto, percibir cada momento que  te regalan, y haces las comparaciones mentalmente del recuerdo que tenías atesorado del lugar.

Después de la fotografía de rigor, empezamos el recorrido, miras a unos y otros y que ves, esas caras de vuelta a la niñez, unos ojos brillantes por lo que hay que ver.

A mi particularmente, aunque iba de un sitio a otro, haciendo fotografías, no podía dejar de hacerlas, ir plasmando todo lo que veía, cada detalle, para siempre tenerlo presente.

DSC_1666

Particularmente, lo más que me impactó e iría mil veces a verlos y me quedé con sabor a poco, son “Los Delfines” y “Las Orcas”.

“Los Primates”, “Los Pingüinos”, “El Acuario”, como observarás, vale la pena verlo todo .

 

Momentos

Teresa Clemente Díaz  Ⓒ teclemdz.com