LA ESQUINITA DE MANÓN nuevo programa de televisión en Tenerife

 LA ESQUINITA DE MANÓN nuevo programa de televisión en Tenerife

manon marichal para tenerife ocio

Recuerdo allá por Mayo, comentaba Manón Marichal, que tenía un proyecto de televisión, y esperaba saliera bien. Ésto es lo que ponía en su Facebook el 14 de Mayo “MAÑANA , Y EN EL GUACHINCHE DE PETER , LE PONDREMOS FECHA Y NOMBRE A UN NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN , UN GRUPO DE AMIGOS, CON MUCHÍSIMAS GANAS Y MÁS ILUSIÓN … EMPRENDEREMOS VIAJE … PARA TRATAR DE HACERLOS UN POCO MÁS FELICES…”

Un viaje que comenzó, que ha tomado forma. El nuevo programa de televisión La Esquinita de Manón, tras la gentileza de invitarme, asistí a la grabación de uno de los programas.

Por allí han pasado, infinidad de personajes diversos, Las K-narias, Jose Manuel Pitti, Sin Fundamento, Adriana Zalma, y un largo etcétera.

Se siguen grabando los martes y miércoles, a partir de las 18:30 están ellos allí,  en el Guachinche de Peter, en la Calle La Noria, que como siempre Pedro de la Rosa, con su generosidad le ha cedido el local esos días  para que se pueda realizar el programa.

Es un programa, que abarca diferentes ámbitos, deporte, humor, poemas, música, carnaval, etc… en un ambiente distendido, cálido y alegre, y con el bullicio que hay en la Calle de la Noria, igual que pasa una moto, que unos niños hablando, que un jeep, y te ries de la forma que tiene Manón de decirlo cuando pasa algo de ésto.

En este programa, entrevistó a Francisco Javier Arocas, entrenador del Uruguay Tenerife de futbol sala, nos explica cómo van en la clasificación y presentación de un libro sobre futbol sala.

Luis Ramírez, músico, el cual comenta su trayectoria, sus trabajos, proviene de murgas y comparsas, y canta a capella un fragmento del bolero “Bésame”.

Chema Muñoz poeta y cantautorTambién sorprendente Chema Muñoz poeta y cantautor, con su guitarra, excelente su interpretación, como así mismo su declamación del poema, donde él, que lo escribe, se pone en el lugar de una madre con su hijo en sus entrañas.

La fiesta llegó con Juan José Pérez García “Juanito Panchin” humorista cubano, afincado en Tenerife, era imposible que Manón le hiciera la entrevista, porque ni el ni nosotros podíamos parar de reír, la capacidad que tiene de improvisar y explicar su vida en clave de humor.

Un programa que promete, con el toque de magia que le da Manón, por la naturalidad como dice las cosas, más que viendo un programa, asistes a una tertulia de amigos, no te lo puedes perder, aún dan invitaciones para asistir a las grabaciones en su página de Facebook de La Esquinita de Manón o bien en el perfil de Manón Marichal.

Darle mi mas sincero agradecimiento  a Manón Marichal, por su invitación y atención y lo dicho no se lo pueden perder. Gracias.

Ⓒ Teresa Clemente Díaz  Ⓒ teclemdz.com

 

Promo “La Esquinita de Manón”

La esquinita de Manón” un programa de entretenimiento que conquistará a los Tinerfeños con auténticas pinceladas de humor.
Altamente Recomendable.
La noche de los jueves por Canal 6 Teidevisión de 20:00 a 21:00 h.