Gracias a Todos… Ya Sois 10.000…

Gracias a Tod@s… Ya Sois 10.000…

10.000-seguidores

Ya sois 10.000 seguidores en Twitter… Estamos extasiados por llegar a un número tan redondo, sin saber cómo hemos conseguido lo que ni podíamos imaginar cuando empezamos en esta apasionante aventura. Entre tod@s nos habéis regalado 10.000 razones más para seguir.

Nos falta tiempo, que no ganas, para poder agradecer a cada uno que nos hace llegar información, fotos y enlaces que intentamos, siempre que es posible, al menos retuitear o compartir. Así que no dudes en enviarnos lo que quieras sobre los temas que nos puedan interesar, en la BIO de Twitter los tienes, e intentaremos difundirlos, toda ayuda viene bien.

Muchos comentarios y colaboraciones que nos llegan se nos pierden entre tanta cantidad que recibimos, si alguna vez nos has enviado algo y no te hemos respondido te pedimos perdón, pero no ha sido por falta de interés.

No queda más que dar 10.000 gracias y seguir trabajando para, entre todos, hacer que esto sea cada vez más grande y podamos disfrutar de todo lo que tenemos en Tenerife, #QuéSuerteVivirAquí.

Puesta de sol en Costa Adeje, Tenerife

Foto de @Lupe_mao