Colgado de las alturas en Climbers.es

Colgado de las alturas en Climbers.es

DaniGIFdefClimbers.es es un parque de deporte y ocio al aire libre en la entrada de Los Cristianos, Arona, Tenerife (C/ Pedregales, 14. bajando al pueblo a la derecha) donde disfrutar de las alturas haciendo ejercicio. Un reto físico y mental que despertará tus cinco sentidos.

Tres recorridos que van desde el metro de altura del de niños a los diez del tercero y de dificultad creciente. Siete tramos de obstáculos con cuerdas, escaleras suspendidas, cuerda de alambre, tirolinas, un monopatín… Un desafío constante que te ayudará a superar miedos y ganar confianza.

La seguridad personal está garantizada por un sistema de arneses de seguridad doble que bloquea siempre una de las dos líneas. También habrá un monitor pendiente durante todo el recorrido y en todo momento especialmente con niños.

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas y la edad mínima es de 3 años. Discapacitados psíquicos y sensoriales son bienvenidos.

El precio de la entrada es de 10 € niños y 13 € adultos con 10% de descuento para residentes así como para grupos a partir de 15 personas.

No hay límite de tiempo y se pueden hacer varios circuitos o repetir el mismo. Ideal para reservarlo entre amigos y pasar una tarde soltando adrenalina, celebrar un cumpleaños o ponerse en forma.

Para más información en Climbers.es o en la página de facebook.

Y para que no tengas dudas y te cueste menos, aprovecha nuestro código descuento

Vale descuento

Galería de fotos