Agenda de Eventos

Busca el evento que te interese y haz click en él para ver más información, o mira por fechas.

Para no perderte toda la información que ofrece la Agenda, pinchando sobre cada evento podrás ver:

  • Nombre del evento, grupo o artista a que se refiere o cómo identificarlo.
  • La fecha de celebración y horario de comienzo siempre que esté disponible. La hora de finalización será aproximada o estará establecida por los organizadores.
  • El lugar donde se celebre, identificado por su nombre si está registrado en Google Maps o coordenadas aproximadas siempre que sea posible con enlace al mapa.
  • Una descripción resumida del evento.
  • Y un enlace a la página oficial del evento o del recinto donde tenga lugar, en su defecto a la página de la que se extrajo la información. Generalmente el enlace activo estará en el precio de las entradas o en más información.

Todo lo anterior se intenta comprobar y que sea lo más exacto posible, pero la información se obtiene de páginas que no gestionamos por lo que no podemos hacernos responsables de cualquier error u omisión. Nuestra intención es meramente informativa.

Pinchando en las flechas de la esquina superior izquierda de la Agenda, al lado del mes en curso, se puede avanzar o retroceder para buscar en otras fechas.

La Agenda se presenta por defecto en la vista del mes actual, pero en las pestañas del lado superior derecho se puede elegir además en modo Semana o Agenda.

En la flecha situada en la esquina superior derecha se pueden ver las categorías de los eventos con su color correspondiente, donde se pueden desmarcar si no te interesa alguna.

Si usas Google Calendar, al pinchar en cada evento, al final hay un enlace para que puedas copiarlo a tu calendario así no te lo perderás.

En caso de que no encuentres un evento, veas un error o sepas de alguno que no está registrado, no dudes en decírnoslo dejando un comentario más abajo, con todos los datos de que dispongas y un enlace a ser posible. También nos puedes enviar un mensaje en la pestaña de Contacto.

Y si te gusta lo que ves no dejes de compartirlo con tus amigos en las Redes Sociales.